Constituida en el año 2003; Bilab S.A., investiga, desarrolla y elabora productos con alta tecnología para la agricultura, lo cuales son comercializados en el mercado nacional e internacional.

Desde sus inicios ha explorado nuevas vías de investigación y desarrollado un trabajo intenso en biotecnología y en agroquímicos, siendo la única empresa nacional de producción de glifosato en polvo.

Ha lanzado productos avanzados al mercado Argentino y al Brasil, con marcas propias o como socio tecnológico de otras empresas importantes.

El equipamiento de moderna tecnología y excelente productividad, permite atender cualquier tipo de demanda potencial, en un mercado en franca expansión, que no encuentra limites a la innovación constante.

Los estrictos controles de calidad aplicados a los procesos de fabricación nos permiten obtener productos de probad eficacia, garantizando el mejor rendimiento de los cultivos.

La misión de Bilab S.A. es proveer el mercado agrícola de productos de probada eficiencia, evolucionando tecnológicamente, a fin de brindar al cliente la máxima productividad en el uso de los mismos, a precios competitivos, y asesorándolos técnicamente, de tal manera de ser un verdadero aliado tecnológico del cliente.

BILAB S.A. se encuentra estratégicamente localizada en Laguna Brava, donde esta radicada su Planta Industrial, lo que le permite acceder con facilidad al mercado regional del NEA, a la Zona núcleo de la pampa húmeda y al mercado regional del sur de Brasil.

Elabora una amplia gama de más de 30 productos fitosanitarios formulados y registrados por el SENASA, donde se distinguen tres líneas:

Insumos Biológicos

La necesidad de incrementar los rindes unitarios y la calidad de los cultivos sumado el fuerte crecimiento de los costos de la fertilización química hacen de esta área de nuestra empresa uno de los soportes más importantes para llegar al productor.

Agroquímicos

Una extensa línea de productos de formulación diferenciada que cubren un amplio espectro de necesidades de tratamiento de distintos cultivos.

Acondicionadores de agua

Productos especialmente desarrollados con el objetivo de resolver una amplia variedad de necesidades específicas mediante soluciones innovadoras y diferenciadas.

 
 
Tel/Fax: +54 3783 411279 
 
Copyright 2010 Desarrollo RM Sistemas